¿Alguna vez has pensado en cuáles son las mejores prestaciones que puedes recibir de una empresa?
En las mejores, te ofrecen 30 días de aguinaldo, un día de home office, vales de despensa, 15 días de descanso: ¡Un mundo de maravillas! En cambio, otras empresas sólo ofrecen vacaciones y seguro médico, pero ¿si te ofrecieran sexo para ser un empleado contento?
Pero si de hablar de buenas prestaciones se trata, sólo en Iquitos, cerca del corazón de la Amazonía, allá en el Perú, fue el sector militar quién recibió, a mi parecer, una de las mejores prestaciones de la historia del mundo, con el único objetivo de frenar las violaciones que sufrían las mujeres del lugar por diversos soldados. ¿Les suena familiar?
Seguramente, ya sabes qué me refiero a la gran y divertida historia de Don Pantaleón y su grupo de 20 chicas que ofrecían placer (prestación) a todo un cuerpo militar del Perú; una historia escrita por Mario Vargas Llosa que ofrece una ingeniosa forma de ridiculizar la doble moral del ser humano y enfatiza como la sociedad no respeta ni puede aceptar sus más fuertes deseos carnales.
Un libro que relata como la vida militar, exige ciertos sacrificios que no todos están dispuestos a cumplir, por lo que en su digna labor de servir a la milicia es Don Panta, quién con gran obsesividad, logra obtener un exitoso y clandestino servicio de prostitución para hacer más felices a los necesitados servidores del Estado.

Lean esta interesante historia y cuéntenme a ustedes ¿Qué clase de prestaciones les gustaría recibir?
0 comentarios:
Publicar un comentario